lunes, 23 de noviembre de 2009

FELIPE RAMOS

Nombre: Felipe Ramos Sanchez
Lugar de Nacimiento: Alcorcon, Madrid
Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1988
Altura: 1,87 m
Peso: 74 Kg
Equipo actual: Real Madrid Castilla
Internacional Sub-19 con España

Como le pasa a muchos guardametas, Felipe Ramos comenzó a jugar de portero de casualidad. Cuando era pequeño, en su colegio en Alcorcón (Madrid) se formó un equipo de fútbol sala en su colegio y le tocó ser el portero por ser el más alto. Felipe le cogió el gusto y comenzó a dedicarse seriamente a la labor. Primero en equipos de la localidad del sur de Madrid de la que procede, luego en el Real Madrid. Se dio a conocer como tantos otros futbolistas en el Trofeo Brunete.Tras pasar por los juveniles y el Real Madrid C, este es su segundo año en el Real Madrid Castilla. Felipe destaca por su buen juego con los pies, sus reflejos y su inteligencia a la hora de entender el fútbol. Una generación menor a los campeones de Europa de 2006, Felipe Ramos fue campeón de Europa Sub-19 en 2007.


Tiene todas las papeletas para ser el suplente de Casillas la temporada que viene, si Adán se lo permite, claro que las temporadas son largas y siempre hay sorpresas.


Es un guardamenta con grandes reflejos, seguro, destaca en el juego aéreo dada su envergadura, muy completo y que pertenece a una de las mejores generaciones de porteros de la cantera del Real Madrid.


Un portero de muchisima proyección.

Fuente: www.realmadrid.com

martes, 3 de noviembre de 2009

LUIS ARELLANO MORENO


Nombre: Luis Arellano Moreno
Lugar de nacimiento: Caracas, (Venezuela)
Fecha de nacimiento: 4 de enero de 1989
Altura: 1,83 m
Peso: 76 Kg
Diestro
Equipo actual: CD Tenerife


Este guardameta venezolano fue fichado por el Tenerife procedente de Tenisca y siendo todavia juvenil jugo todos los partidos de tercera division con el Tenerife B, participando en su ascenso a Segun Division B.

En el momento que se lesiono Sergio Aragoneses paso a formar parte de la banqueta detras de Luis Garcia.

Es un portero de futuro, rapido de movimientos bajo palos y que demuestra una seguridad nada acorde a su juventud. Es agil y explosivo y no duda en arriesgar en las salidas. No se amilana al mandar a su zaga y sobre todo cuenta con un amplio margen de mejora.

A tener en cuenta.