domingo, 4 de octubre de 2009

BEN FOSTER


Nombre: Ben Foster
Lugar de nacimiento: Leamington Spa, (Inglaterra)
Altura: 1,88m.
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1983
Peso: 86 Kg.
Equipo actual: Manchester United.
Internacional con Inglaterra.

Aquí tenemos, al portero que presumiblemente va ha "jubilar" a Van Der Sar en al portería del Manchester United. Estamos hablando por fin de un portero con mucho futuro, si todo le va bien. Ahora tiene que aprovechar la lesión de Van Der Sar, para demostrar que ese puesto esta garantizado.
Empezó su carrera en el Racing Club Warwich FC en 2000. Luego paso al Stoke City FC. Desde allí fue cedido a numerosos clubes, entre otros, Bristol City y Wrexham AFC. Durante este tiempo sufrió una lesión que le mantuvo apartado de la competición por seis meses.
En 2005 llego al Manchester United. Fue cedido al Watford FC donde estuvo 2 temporadas. En la primera consiguió ascender con el equipo a la Premier League, teniendo buenas actuaciones. En 2006, el United lo dejo otra temporada mas, después de haberse asegurado la cesión de Tomasz Kuszczak. Desde el 2007 esta otra vez en el Manchester donde ya ha jugado algún partido, además muy meritorio, como demuestra el vídeo mas abajo.
El guardameta solo ha jugado una vez con la Selección Inglesa, aunque va convocado casi siempre e hizo su debut contra España el 7 de febrero de 2007.
Quizá sea el portero que toda Inglaterra esta buscando para su Selección Nacional. Al igual que el Rey Arturo es posible que tenga que sacar el también, "la espada de la piedra "(Scalibur). Es un muy buen portero.

Clubes


Palmarés [editar]


Campeonatos nacionales [editar]


Copas internacionales [editar]


Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario