domingo, 4 de octubre de 2009

IGOR AKINFEEV




Lugar de nacimiento: Vidnoye (Rusia).

Fecha de nacimiento; 8 de abril de 1986.
Altura: 1,85 m.

Peso: 78Kg.

Equipo actual: CSKA de Moscu.

Internacional con Rusia.

Igor Ankinfeev, es un portero aunque joven ya consolidado, no obstante es el titular en su equipo el CSKA de Moscu, además de en la Selección Rusa donde ha disputado 31 partidos. El cancerbero ruso ha desarrollado toda su carrera en el cuadro moscovita donde acumula 146 partidos.
Se le compara con la leyenda del fútbol ruso Lev Yashin, un nivel que esta al alcance de muy pocos, aunque si parece ser un portero con mucho futuro por delante, pudiéndose convertir en un referente en la portería rusa, y destacar en alguna liga de mas nivel que la rusa.
Posee una gran colocación, unos grandes reflejos y gran capacidad de liderazgo, todo un veterano y capitán del CSKA con 22 años.
Con su equipo ha conquistado una Copa de la UEFA y tres Ligas de Rusia, siempre titular fijo desde los 17 años.
Con Rusia llego a debutar con 15 años en la Sub-21 y como curiosidad fue el jugador mas precoz en la Eurocopa de Portugal.
Esta en la mira de grandes clubes europeos. No hace mucho estuvo en la órbita del Villarreal, ya que con la supuesta marcha de Diego Lopez los mandatarios villarrealenses pensaron en el para ser su sustituto en la portería del "submarino amarillo", luego Diego decidió quedarse en el CSKA y la operación se trunco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario