domingo, 4 de octubre de 2009

WOJCIECH SZESNY

Nombre: Wojciech szcesny
Lugar de nacimiento: Warszawa, (Polonia)
Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1990
Altura: 1,95 m.
Peso: 84 Kg.
Equipo Actual: Arsenal (Londres)
Internacional con Polonia Sub-20

Este portero con un nombre impronunciable, dicen que es la apuesta personal de Arsene Wenger para el equipo del Arsenal ingles, rápido, ágil y con un gran dominio aéreo debido a su envergadura. Parece citado a ser el sucesor de Dudek en la portería de Polonia, donde ya juega en la Selección Sub-20.
Se formo en las categorías inferiores del Legia de Varsovia, hasta que el Arsenal lo ficho a la temprana edad de 15 años, parece que el señor Wenger se ha especializado en fichar niños.
Empezó jugando en las categorías inferiores del Arsenal dando que hablar sus actuaciones, con la selección polaca a jugado en todas sus categorias menos en la absoluta, pero al ser tan extremadamente joven no me cabe ninguna duda de que pronto lo hará.
Otro portero mas que interesante al que el Arsenal con su viejo zorro a al cabeza , Wenger, lo tienen bien atado. Promete y mucho este joven polaco, que ya ha disputado la Meridian Cup fue convocado para el Mundial Sub-20 de Canadá 2007. Con el Arsenal también ha disfrutado de minutos en partidos amistosos.
Fuentes: http://www.wikipedia.com/ Video: http://www.youtube.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario